domingo, 5 de septiembre de 2010

Historia : una nueva amistad comienza !

 Un día cuando iba de regreso a casa , al frente iba un compañero de curso con quien jamas había hablado , de pronto vi que unos chicos iban hacia él corriendo , lo empujaron . sus lentes volaron casi a tres metros de distancia . Los chicos se reían de él , yo sin pensarlo fue hacia donde estaba , le recojí sus lente y al entregarle sus lentes vi una gran sonrisa en su rostro que reflejaba una verdadera gratitud y le dije : " esos chicos son unos verdaderos tontos ". Lo invite a  casa , conversamos de muchas cosas y me di cuenta que entre él y yo habían muchas cosas en común que ni me imaginaba. Luego nos hicimos los mejores amigos que podían existir , compartiamos todo y desde ese día en que vi volar sus lentes no nos separamos  y nos convertimos en  amigos inseparables , y me di cuenta que la amistad nace casi por accidente .!

2 comentarios:

  1. Procuren promover la interacción de los usuarios del blog, a través de encuestas, temas que generen discusión a través de los comentarios.
    Hasta el momentos la propuesta es interesante. recuerden que por cada clase va una entrada.
    Revisen la ortografía.

    ResponderEliminar